martes, 25 de enero de 2011

Alma/Bosque





Sólo me sentía muy sola en aquel momento, la angustia embargaba completamente mi corazón y decidí escapar. Tomé mi abrigo y dejé todo lo demás atrás, giré la manilla de la puerta y la abrí con la mayor de mis fuerzas, salí corriendo, pero olvide cerrarla.

Me adentré en un camino que no conocía, había transitado muchas veces por ahí, pero siempre cambiaba su forma. Era extraño, los árboles eran los mismos pero sus ramas y su aroma cambiaban conforme pasaban las noches...lo único que pasaba sin falta.

El frío penetraba cada uno de mis órganos, el abrigo era sólo apariencia. Una mentira para sentir el calor que nunca llegaría.

Pasaron los meses y seguía refugiándome en ese bosque obscuro con agradable olor a verde pero húmedo, frío, solo… por más lejos que me encontrara de mi hogar, aquella puerta abierta seguía reclamándome, como si fuera un hoyo negro y yo estuviera perdida en otra galaxia. Cierro los ojos, quiero ignorarla, pero me grita, me arrastra, me absorbe... No quiero distracciones, intento reencontrarme, o más bien diría, encontrarme por primera vez.

No hay comentarios: